Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El día que Shohei Ohtani desapareció una pelota del Tokyo Dome [VIDEO]

El día que Shohei Ohtani desapareció una pelota del Tokyo Dome [VIDEO]

La superestrella japonesa envió uno de sus batazos al domo del mítico estadio ubicado en Tokio, Japón.
Publicidad
Publicidad

El 14 de noviembre de 2016 quedó marcado como el día en que un batazo de la superestrella mundial, Shohei Ohtani, desapareció en el techo del Tokyo Dome durante un encuentro amistoso entre las selecciones de Japón y Holanda.

Dicho encuentro tenía tintes de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017 y, aunque el tablazo del japonés claramente iba a ser cuadrangular, los umpires marcaron únicamente doble de terreno.

Desde entonces estaba presente la sensación de que Ohtani podía llegar a ser un fenómeno, pues además de su evidente capacidad ofensiva, ya se estaba posicionando como un lanzador de élite en la pelota nipona.

Un par de años más tarde, el derecho de 28 años de edad debutaría en Grandes Ligas con Los Angeles Angels y el resto es historia, acumulando hasta ahora el premio al Novato del Año, un campeonato de Home Run Derby, dos All-Star Game, un MVP de la Liga Americana, un Silver Slugger, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...