Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Umpire le da 4 strikes a bateador en el Red Sox vs Astros [VIDEO]

MLB: Umpire le da 4 strikes a bateador en el Red Sox vs Astros [VIDEO]

El último juego de la serie entre Boston Red Sox y Houston Astros fue protagonista de un momento desconcertante con el conteo de bolas y strikes.
Publicidad
Publicidad

Un momento desconcertante para muchos, pero que al parecer pasó desapercibido dentro los equipos involucrados, fue el que se vivió la noche del miércoles en la victoria de los Houston Astros sobre los Boston Red Sox por pizarra de 6-1.

Corría la parte baja de la tercera entrada en el Minute Maid Park, con Yordan Álvarez en la caja de bateo y Rich Hill en el centro del diamante, cuando el umpire de home, Jim Wolf, se perdió en el conteo y otorgó cuatro strikes en el turno.

Al iniciar el turno, Hill lanzó una curva que fue marcada como bola, seguida de un strike cantado, lo que puso la cuenta en 1-1. Posteriormente, el derecho de 42 años de edad tiró un slider que fue bateado de foul por Álvarez.

Ya con la cuenta 1-2, Hill volvió a realizar un lanzamiento que fue marcado como strike por Jim Wolf; sin embargo, aunque este tuvo que haber significado el ponche, el turno de Álvarez siguió su curso y finalizó con un quinto pitcheo que resultó en una rola al inicialista y concluyó con la asistencia del pitcher en primera base para el out.

A pesar de que esta situación resultó evidente para muchos espectadores del encuentro, las acciones en el terreno de juego continuaron como si nada fuera de lo normal hubiera sucedido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...