Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Puerto Rico presenta su plantilla para la Serie del Caribe 2022

Criollos de Puerto Rico presenta su plantilla para la Serie del Caribe 2022

El conjunto puertorriqueño presentó el listado de peloteros con los que jugará en el torneo caribeño
Publicidad
Publicidad

Los Criollos de Caguas ya tienen listo el roster con el que se presentarán en la Serie del Caribe 2022, que arranca este viernes 28 de enero en Santo Domingo, República Dominicana.

Como equipo campeón de la Temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), los Criollos representarán a Puerto Rico con una escuadra armada por Carlos Berroa, quien funge como Gerente General del equipo, junto con Jesús ´Motorita´ Feliciano y Ramón Vázquez, gerente general y dirigente de la novena campeona.

"Puerto Rico tendrá una representación completa. Este año, por causa de la pandemia, la plantilla se aumentó a 32 peloteros activos, lo que nos dio la oportunidad de hacer un escogido completo y balanceado. Agradezco a todo el equipo de trabajo de los Criollos de Caguas por trabajar mano a mano para formar el equipo buscando el objetivo de reconquistar el trono", explicó Juan Flores, presidente de la LBPRC.

Vimael Machín, Johneswhy Fargas, Jonathan Morales, Ricardo Gómez, Yordy Cabrera e Iván Maldonado encabezan al equipo puertorriqueño, que contará con los refuerzos Roberto 'Bebo' Pérez (catcher), el lanzador del año, Eric Stout, David Vidal, el taponero Fernando Cruz y Roberto Enriquez.

"En estos últimos años hemos llevado buenas representaciones , en esta edición nuestra mejor carta es el pitcheo, el bullpen luce muy sólido. Para muchos el año pasado fue su primera experiencia, por lo que en esta ocasión la combinación de peloteros jóvenes y veteranos dará de qué hablar", declaró Feliciano.

La novena de Puerto Rico viajará este jueves a República Dominicana, donde el viernes debutará enfrentando a los Astronautas de Los Santos, equipo campeón de Panamá. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...