Regístrate
Estás leyendo: Serie del Caribe abre oficina en el Estadio Quisqueya para 2022

Serie del Caribe abre oficina en el Estadio Quisqueya para 2022

La CBPC junto a la LIDOM inauguraron una oficina temporal para coordinar los trabajos rumbo a la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.
Publicidad
Publicidad

En un trabajo conjunto con la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), la organización de la Serie del Caribe inauguró una oficina temporal en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para coordinar entre ambas partes los trabajos del torneo que coronarán la próxima temporada de la pelota invernal en Santo Domingo 2022.

Francisco Camacho, el Ministro de Deportes y Recreación de República Dominicana (Miderec), aseguró que ya se están puliendo los últimos detalles para que reciban los recursos destinados a la reparación del inmueble que por décima ocasión recibirá el torneo internacional de béisbol más importante del Caribe.

“La Serie del Caribe es un evento supervisado y fiscalizado por la Confederación del Béisbol del Caribe y en lo adelante todos nosotros, tanto la liga como el comité organizador y los equipos, estamos aquí como soldados a las órdenes del comisionado Puello Herrera”, dijo el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz.

Juan Francisco Puello Herrera, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, agradeció los esfuerzos hechos por los encargados del Miderec y la LIDOM en pro de que el evento sea todo un éxito.

Es la primera vez que existe una oficina in situ, en el lugar donde se va a celebrar la Serie del Caribe. Esto es un precedente que en lo adelante va a continuar siendo así”, apuntó Puello Herrera. “Vamos a tener un gran evento y estoy seguro que nuestro país se beneficiará también en término de lo que es el turismo”.

La Serie del Caribe se celebrará del 28 de enero al 3 de febrero de 2022 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, casa de los Tigres del Licey y Leones del Escogido. En el torneo participarán los países confederados como México, Venezuela, Puerto Rico y los anfitriones República Dominicana. Además, Panamá y Colombia volverán a participar como países invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...