Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Los dos héroes de la ofensiva mexicana hablan tras el triunfo sobre EU

"Muy difícil poner en palabras el significado de avanzar a los Olímpicos": Matt Clark

Los bateadores que cambiaron el rumbo del juego en el que México clasificó a JO, hablaron de la experiencia que vivieron al ganarle a EU.
Publicidad
Publicidad

Serán dos batazos que nunca se olvidarán, y es que el home run de Matt Clark en la novena entrada y el sencillo de Efrén Navarro en la tanda 10, quedarán marcados como los turnos que llevaron a México a los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia.

Clark y Navarro se convirtieron en los héroes de la ofensiva mexicana en un juego en el que el pitcheo volvió a comportarse a la altura del reto (solo le permitieron dos carreras a la ofensiva de EU), y en las palabras de este par de cañoneros se refleja perfectamente el significado del histórico triunfo.

"Me había lanzado (Brandon Dickson, cerrador EU) muy bien las veces que lo había enfrentado pero ahora se equivocó con un pitcheo y ahora no fallé y los resultados están ahí", explicó Clark al terminar el juego. "Es muy difícil de poner en palabras el significado de avanzar a Juegos Olímpicos. Es un gran logro como país, como equipo, como coaches, para los fans. Va a ser extraordinario poder mostrarle al mundo lo que tenemos".

Clark fue dos veces clave en este choque. Primero pegó un infield hit con casa llena con el que México empató a una en la parte baja de la sexta entrada y luego se voló la barda en la novena para volver a emparejar las cosas. Y después de eso, se apareció Navarro con casa llena en la tanda 10 para definir el juego.

"Es un gran honor, es algo histórico para todos nosotros. Esto lo hicimos juntos y no lo olvidaremos", es lo que comentó Navarro. "Extraordinario el turno de Clark, sin él no hubiéramos podido llegar a la décima entrada, yo solo pensaba en fajarme y en hacer lo que necesitábamos para darle el triunfo al equipo". Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...