Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Licey vence a Estrellas en el inicio del Round Robin 2021-22

LIDOM: Licey vence a Estrellas en el inicio del Round Robin 2021-22

Detrás de Yermín Mercedes, los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales en su primer juego en el Todos contra Todos de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Los Tigres del Licey afilaron sus garras sobre las Estrellas Orientales, a los que doblegaron este lunes por 8-3 en el segundo partido de la jornada de apertura del Round Robin de la LIDOM efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

Yermín Mercedes fue el más sobresaliente por el Licey al conectar dos dobles y un sencillo, además de remolcar tres carreras, contando con la ayuda de Nomar Mazara con dos incogibles y dos empujadas, le dieron dos transferencias y anotó en cuatro ocasiones.

René Pinto (dos hits), Dawell Lugo y Erick Mejía aportaron un sencillo cada uno con una vuelta impulsada para respaldar la causa felina. El Licey bateó 10 hits.

Por los Paquidermos, que sumaron cinco hits, brillaron George Valera con un cuadrangular de dos vueltas y los otros hits se los repartieron Jeremy Peña (un doble), Abraham Almonte, Yamaico Navarro y Junior Lake.

Los bengalíes (1-0) ganaron en su primera salida, y los Elefantes (0-1) perdieron, en los playoffs (Round Robin) de la pelota invernal.

Esmil Rogers (1-0) fue el pitcher de récord en una extensa actuación monticular como relevista de 4.0 entradas, dos hits, dos vueltas limpias, dos boletos y cuatro ponchados.

El revés recayó en Radhamés Liz (0-1) en una breve estadía en el box de 3.0 episodios, tres hits, dos carreras limpias, tres transferencias y un ponche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...