Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Estos son los equipos clasificados al Round Robin 2021-2022

LIDOM: Estos son los equipos clasificados al Round Robin 2021-2022

Conoce todos los detalles del todos contra todos en este torneo 2021-2022 de la pelota invernal en República Dominicana.
Publicidad
Publicidad

La Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) llegó a la ronda de Round Robin, de la que saldrán los dos finalistas que disputen el campeonato y el ganador, además del título, será el representante de la pelota invernal dominicana para la Serie del Caribe 2022 que se jugará en casa: el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El lunes 20 de diciembre se definió el Mini Playoff, cuando las Águilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido, con lo que quedaron definidos a los participantes del Round Robin. 

El Round Robin es un torneo en el que participan cuatro equipos (los primeros cuatro lugares) y constará de 18 fechas. Al finalizar esas fechas, el primero y segundo lugar en la tabla de posiciones jugarán la Serie Final.

Clasificados al Round Robin de la LIDOM 2021-2022

  • Gigantes del Cibao
  • Estrellas Orientales
  • Tigres del Licey
  • Águilas Cibaeñas

¿Cómo se va a definió al cuarto clasificado al Round Robin?

Ese salió del Mini Playoff. El triunfo de las Águilas Cibaeñas 5-3 sobre los Leones del Escogido, le dio el pase al Round Robin.

¿Cómo se va a jugar el Round Robin?

Es un torneo entre los cuatro conjuntos arriba mencionados, en el que se tendrán 18 fechas programadas. Al final, los dos primeros lugares en la Tabla de Posiciones serán los que se enfrenten en la Serie Final, que será a ganar cuatro de siete encuentros. 

¿Cuándo arranca el Round Robin?

El torneo semifinal comienza el lunes 27 de diciembre, teniendo jornadas de dos encuentros, teniendo cuatro fechas de descanso. 

CALENDARIO DE JUEGOS ROUND ROBIN 2021-2022



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...