Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Rotación de abridores de Tigres del Licey en Round Robin

LIDOM: Rotación de abridores de Tigres del Licey en Round Robin

La novena felina presentó su rotación de abridores para los encuentros del Round Robin 2021-2022 del circuito invernal dominicano
Publicidad
Publicidad

Después de un descanso por las festividades navideñas, la actividad de la LIDOM regresa el lunes 27 de diciembre para dar comienzo al Round Robin, etapa del torneo otoño invernal en la que Tigres del Licey iniciará enfrentando a Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas. Para este encuentro, los felinos ya tienen definido a su abridor.

El lunes por la mañana, la novena de Santo Domingo anunció su rotación de abridores para los duelos del Todos contra Todos, siendo el abridor número uno el Grandes Ligas Albert Abreu, quien en temporada regular tuvo un récord de tres triunfos y tres derrotas dejando una efectividad de 2.25

Para el martes 28 de diciembre, el hombre de la Triple Corona de Pitcheo y Jugador Más Valioso de LIDOM 2021-2022, César Valdez, subiŕa a la loma de los disparos para buscar su primera victoria del Round Robin frente a Gigantes del Cibao. Valdez es uno de los lanzadores más experimentados del circuito y terminó la temporada regular con un récord de cinco triunfos y una derrota con una efectividad de apenas 1.58, números que lo hicieron acreedor a sus distinciones.

El resto de la rotación se conformará de la siguiente forma.

Juego 3 (Miércoles 29 de diciembre)

  • Austin Bibens vs Águilas Cibaeñas

Juego 4 (Jueves 30 de diciembre)

  • Brandon Lawson vs Gigantes del Cibao

*Ervin Santana, Lisalverto Bonilla y Esmil Rogers estarán disponibles para trabajos de relevo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...