Regístrate
Estás leyendo: Roberto Ramos pega por 2° día al hilo y llega a 21 home runs en la KBO

Roberto Ramos pega por 2° día al hilo y llega a 21 home runs en la KBO

El toletero mexicano sigue encendido en su primera campaña en Corea.
Publicidad
Publicidad

Los LG Twins estuvieron a punto de ser blanqueados, pero a dos outs de que eso sucediera, el mexicano Roberto Ramos apareció por segundo día consecutivo para pegar un home run y así llegar a 21 vuelacercas en la campaña durante la derrota de su equipo ante los Kiwoom Heroes por 5-1 en la Liga de Corea (KBO).

Con un out en la novena entrada, el sonorense enfrentó al relevista Ju-won Oh, quien le puso una recta adentro y pagó las consecuencias con el tablazo de Ramos.

El vuelacercas solitario le permitió a Roberto llegar a 50 carreras producidas en la temporada de la KBO, una cifra que ha construido en los 72 de los 78 juegos de los que ha participado. Sin embargo, su actuación de 4-1 en el juego, incluido un ponche, le hizo caer su porcentaje de bateo apenas un punto abajo de los .300. Con 79 hits en 264 turnos, el sonorense ahora tiene .299 en la temporada.

La derrota mantuvo a los LG Twins (43-34-1) en el cuarto sitio del standing, a 5.5 juegos de los líderes NC Dinos (46-26-2) y apenas detrás de los Doosan Bears (43-33-2), que ocupan el tercer puesto, y los Kiwoom Heroes (47-33), que son dueños del segundo.

Esta se convirtió en la quinta ocasión en la que Roberto Ramos pega home runs en juegos consecutivos, la primera desde la racha del 29 y 30 de julio cuando su cifra de home runs en su primera temporada de la KBO llegó a 18.

Con información de La Afición.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...