Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos: Dramático triunfo del Team Cantú; 2° de Team Soria

LPM: Dramático triunfo del Team Cantú; el 2do para Team Soria

Un miembro de los Nationals de Washington, organización de MLB, fue despedido tras una agresión en una tienda de conveniencia en República Dominicana.
Publicidad
Publicidad

Por segundo día consecutivo, el Team Jorge Cantú remontó en la séptima entrada para salir victorioso y mantener su paso invicto, mientras el bate de José Robledo le dio su segundo triunfo al Team Joakim Soria en la tercera jornada de la Liga de Prospectos de México (LPM) en su segunda edición.

El Team Cantú tomó como víctima al Team Oliver Pérez, que comenzó la entrada de la suerte ganando apenas por 2-1. Con corredores en las esquinas, Alonso Muratalla produjo la carrera del empate con un elevado de sacrificio, mientras el corredor de la primera se aventuró al robo de la siguiente almohadilla. En posición anotadora, el Team Cantú aprovechó un error del shortstop rival para anotar la carrera que les dio su tercer triunfo en la Liga de Prospectos por 3-2.

En el primer encuentro de la jornada, el Team Soria venció 6-2 al Team Juan Gabriel Castro, resultado que en buena medida se dio por el madero de José Robledo, quien vació una casa llena con un batazo de tres esquinas en el tercer inning, y después anotó con una rola al cuadro de Josué Tapia para sellar un rally de cuatro carreras.

Destacados

  • Team Cantú: Khalyl “Pato” Pérez de 3-2, Jesús Sosa de 3-1 con una empujada y Óscar Acosta de 3-1 con una anotada.
  • Team Pérez: Juan Pablo Tirado de 3-2, Elvin Carrillo y Carlos Valencia de 2-1 y Antonis Macías de 3-1.
  • Team Soria: Adolfo España bateó de 1-1, Ángel Orozco de 2-1 con una anotada y José Robledo de 3-1 con tres compañeros enviados a la registradora.
  • Team Castro: Isauro Pineda de 2-1 con una impulsada, Blas Sánchez de 2-1 con una timbrada, Axel Nieblas de 3-1 con una anotada, Diego Manjarrez y Roque Salinas de 3-1.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...