Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos: Castro quita invicto a Cantú; Soria y Pérez empate

Liga de Prospectos Día 4: Castro le quita invicto a Cantú; Soria y Pérez empatan

El Team Castro le quitó el invicto a Cantú mientras Soria y Pérez empataron en la cuarta jornada de la LPM avalada por Probeis.
Publicidad
Publicidad

(Jesús Hernández/La Afición).- El Team Jorge Cantú perdió el invicto al caer 11-3 ante el Team Juan Gabriel Castro mientras el Team Joakim Soria empató a 6 carreras ante el Team Oliver Pérez en el cuarto día de actividad de la Liga de Prospectos de México (LPM) avalada por Probeis.

Con Alex Osuna, hermano del ligamayorista Roberto Osuna, el Team Castro tomó una diferencia amplia y tempranera con 4 carreras en la primera entrada, 2 más en la segunda y 1 más en la tercera pusieron a los de Castro con ventaja de siete carreras. Osuna se fue de 4-4, tres sencillos y un home run de línea que sirvió para empujar dos carreras

En el segundo juego de la jornada hubo de todo: desde carreras al por mayor, una tormenta que paró las hostilidades y un juego que terminó en empate en extra innings luego de que el equipo Soria se quedó sin lanzadores.

La novena que lleva el nombre del lanzador coahuilense pegó primero con tres carreras en la alta de la primera y dos más en la parte alta de la segunda para una ventaja tempranera de cinco vueltas al plato que mantuvieron a lo largo de los primeros capítulos.

En la parte baja de la sexta llegaron cuatro anotaciones para la novena Pérez que empató la pizarra a 5 carreras aprovechando los errores en el pitcheo. El duelo se fue hasta entradas extras y ambos anotaron, y ya para la parte alta de la novena entrada, el roster de Joakim Soria se quedó sin lanzadores.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...