Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Puerto Rico amarra el segundo sitio, tras vencer a Panamá

Puerto Rico amarra el segundo sitio, tras vencer a Panamá

La ofensiva puertorriqueña tuvo más dinamita y gracias a eso logró el cuarto triunfo para ellos en el torneo; por su parte, Panamá depende del resultado del duelo Venezuela-México para saber si avanzará a la semifinal
Publicidad
Publicidad

Con desventaja de cinco carreras que su pitcheo permitió en la misma primera entrada, la ofensiva de los Criollos de Caguas comenzó a hacerle daño al rival hasta que le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada con ataque de tres carreras y terminó ganándole apuradamente 9-8 a los Federales de Panamá en el cierre del rol regular en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Con este resultado, la novena de Puerto Rico se pone con marca de 4-1, para asegurar el segundo sitio del standing. Por su parte, la escuadra panameña tiene récord de 2-3 y ahora deberá esperar al resultado del encuentro nocturno (Venezuela vs México) para saber si clasifican a la semifinal o si quedan eliminados.

En ese quinto rollo, imparable al central de Juan Centeno trajo a la goma a Jonathan Morales con imparable productor de la carrera de la ventaja siete a seis, Henry Ramos recibió a Davis Romero con sencillo productor de dos carreras para el nueve a seis.

En la primera entrada Puerto Rico anotó su primera carrera con cuadrangular de Jarren Durán. En el segundo capítulo infield hit de Jeremy Rivera remolcó la segunda. En la tercera anotaron tres más.

Panamá atacó en la primera entrada con cinco grandes carreras. En la quinta entrada, David Rodríguez anotó en rola para doble play la sexta carrera de los Federales. En la novena, la ofensiva de Panamá metió en apuros al relevo de Joshua Torres, pero Rodrigo Orozco fue ponchado por Fernando Cruz para el out 27.

El abridor de Puerto Rico apenas pudo sacar dos tercios con cinco imparables y cinco carreras. Por Panamá comenzó Harold Arauz y permitió seis hits, cinco carreras en dos entradas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...