Regístrate
Estás leyendo: México blanquea a Canadá en su debut de Serie Mundial de Peq. Ligas

México blanquea a Canadá en su debut de Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Con un espectacular trabajo del abridor Santiago Leija, el equipo mexicano de la Liga Epitacio "La Mala" Torres, arrancó con el pie derecho la LLWS.
Publicidad
Publicidad

Una joya del abridor Santiago Leija combinado con un par de errores a la defensiva de los canadienses le permitieron a México, representado por la Liga Epitacio “La Mala” Torres, debutar con blanqueada de 5-0 sobre Canadá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2019.

Leija blanqueó toda la ruta lanzando pelota de once ponches, una base por bolas y apenas dos hits, los cuales llegaron con toques de bola. El mexicano lanzaba doble cero hasta la cuarta entrada cuando el outfielder Tai Freeman llegó a la inicial en una jugada apretada.

Ángel Reyna pegó el primer hit del juego en la tercera entrada. Dos lanzamientos descontrolados del abridor Matt Shanley le permitieron al mexicano llegar hasta tercera, y vía el out productivo, el receptor Ángel Castillo llevó la primera carrera de México al plato.

Con sólo un imparable en la pizarra, México comenzó a jugar la pelota pequeña forzando a la defensiva canadiense a defender bajo presión, situación que no pudieron controlar ya que en la quinta y sexta entrada cometieron errores que les costaron dos carreras en cada inning.

La victoria avanza a México a la siguiente ronda en la que enfrentará a Japón. Dicho encuentro se llevará a cabo este domingo 18 a las 13:00 horas, tiempo del este, 12:00 horas en el horario del centro de México, y a las 10:00 horas en la costa del Pacífico.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...