Estás leyendo: México es apaleado por China Taipei y queda fuera de la contienda por los tres primeros sitios
Comparte esta noticia

México es apaleado por China Taipei y queda fuera de la contienda por los tres primeros sitios

Con este resultado, la novena mexicana ya no puede llegar a la final del torneo ni por el tercer lugar del Mundial Sub 12

Publicidad
Publicidad

México quedó fuera de la contienda por calificar a la final del Mundial Sub 12, después de ser vapuleado por China Taipei 11-1, por lo que ahora solo le queda terminar en el quinto lugar del evento.

Tras perder con Cuba, la novena mexicana tenía que ganar sus últimos dos juego (China Taipei y Japón) para tener posibilidades de meterse a la final, pero con esta derrota contra los locales no tiene chances, sucediendo lo mismo en el tema del tercer lugar.

El juego comenzó con un cerrado duelo de pitcheo que llegó a la parte baja de la cuarta entrada con un 1-1, pero China Taipei armó un rally de nueve carreras con el que terminó con las esperanzas de México.

El equipo local rompió el cero en la parte baja del tercer inning, después de dos entradas en las que se colgaron ceros, y fue por un mal trabajo de la defensiva, ya que en un mal tiro a segunda base, el corredor llegó a tercera, y después vino otro mal tiro hacia la antesala, con el que tomaron la ventaja.

México descontó un capítulo después gracias a un cuadrangular de Roberto Beaven, sin gente en base, pero poco duró el empate, ya que descontrol del pitcher abridor mexicano, Alejandro Falcón, y un doblete con casa llena, se combinaron para que se montara una ventaja de 4-1. Después, un sencillo de nuevo con los senderos congestionados ampliaron la ventaja 7-1, que creció a 8-1 con un doblete. A final de cuentas el rally terminó con un 10-1. Con una carrera en la parte baja del quinto rollo, se decretó el final por nocaut.

México ahora enfrentará a Japón este sábado, esperando que se dé un triunfo y una combinación de resultados favorable para tener posibilidad de pelear por el tercer lugar del Mundial.

PRÓXIMO JUEGO

SÁBADO 3 DE AGOSTO

México vs Japón

1:00 HORAS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...