Regístrate
Estás leyendo: ProBeis: Roque Gutiérrez firma con los Dodgers

ProBeis: Roque Gutiérrez firma con los Dodgers

El lanzador se convierte en el tercer pelotero que participa en la Liga de Prospectos que es firmado por una escuadra de Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

El regalo de cumpleaños que recibió el lanzador Roque Alexander Gutiérrez Barajas (del Equipo Joakim Soria) fue firmar con los Dodgers de Los Angeles, para formar parte de sus filas y comenzar su camino en el profesionalismo.

El participante de la segunda edición de La Liga de Prospectos de México, que organiza ProBéis en Guadalajara, recordó con mucha alegría el momento en que le fue comunicada esta primera meta conquistada.

“La noticia fue el mismo día de mi cumpleaños, me llamó el encargado de Desarrollo de Talentos de Toros de Tijuana y me dio esa noticia. Estaba en el hotel acostado y me llamó me dijo que habíamos cerrado con los Dodgers de Los Ángeles”, dijo. 

Esta noticia fue compartida por sus papás, quienes platicaron que desde los ocho años de edad, Roque supo que su destino era el béisbol, recuerda su mamá, la señora Naysin Barajas.

“Él solo jugaba, se ponía el guante y la cachaba; todo el tiempo pensaba en béisbol en la casa de sus abuelos rompió muchas copas, ventanas, hasta vidrios de carros. Estoy muy feliz con ganas de llorar, es un escaloncito más y confiamos en que le va a ir muy bien. Todos trabajamos para que logre lo que él quiere”, comentó entre risas.

Roque ha participado en cuatro encuentros en la Liga de Prospectos, en los que no ha admitido carrera, con solo dos bases por bolas y 14 ponches. El derecho, sabe que el trabajo y la disciplina han sido la base del éxito para tener esta gran oportunidad. 

“Mi sueño es llegar a Grandes Ligas y estamos trabajando para eso. Mis papás y familia, a mi entrenador de niño, me han apoyado y esto me compromete a no defraudarlos y a dar todo de mí, porque ellos están haciendo un gran esfuerzo para apoyarme, así que yo estoy dando todo de mi parte para responderle de la mejor manera”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...