Regístrate
Estás leyendo: Equipo Dorado se lleva el Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos

Equipo Dorado se lleva el Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos

Integrados por los jugadores de Pérez y Soria, el equipo Dorado blanqueó en al Rojo en el Juego de Estrellas de la LPM organizada por PROBEIS.
Publicidad
Publicidad

(Rodrigo Camacho/La Afición).- Tiempo de pensar en los playoffs, pero antes, se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos de México organizada por PROBEIS. El equipo Dorado, que sacó la mejor parte del festejo con una blanqueada por 9-0, se conformó por los mejores jugadores del Team Oliver Pérez y del Team Joakim Soria, mientras que el equipo Rojo hizo lo propio con los integrantes del Team Juan Gabriel Castro y Team Jorge Cantú.

Hubo poco que hacer para el equipo Rojo. Aunque no cometieron errores, el equipo Dorado los limitó solamente a cinco hits en todo el encuentro. A pesar de que tenían mayoría de jugadores del equipo Castro, el primer sembrado de este certamen, fueron inoperantes a la ofensiva.

Por otro lado, el equipo Dorado encontró carreras en casi todas las entradas. Solamente en el tercer y sexto rollo se quedaron en blanco, al anotar dos carreras en la primera entrada, dos más en la segunda, tres en la cuarta, una en la quinta u otra más en la séptima.

En el día también se llevó a cabo el festival de cuadrangulares, donde Roque Salinas se llevó el triunfo. En el corrido de bases, Alain Tandrón obtuvo la victoria. Ahora les toca a todos pensar en la postemporada del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...