Regístrate
Estás leyendo: ProBeis: Dos prospectos firmados por equipos de MLB

ProBeis: Dos prospectos firmados por equipos de MLB

Gracias al perfil que tienen, y al desarrollo deportivo que llevan, se dieron las primeras dos firmas de los jóvenes que participan en el torneo de ProBeis
Publicidad
Publicidad

En pleno desarrollo de la segunda edición de la Liga de Prospectos, torneo organizado por ProBéis, se confirmó que dos de los participantes del torneo ya fueron firmados por equipos ligamayoristas:

  • José Reyes: San Diego Padres
  • Alejandro Osuna: Texas Rangers

Los jóvenes José Luis Reyes Gil, originario de Mexicali, Baja California, y Tadeo Alejandro Osuna Quintero, de Los Mochis, Sinaloa, son los dos jugadores elegidos por escuadras ligamayoristas, quienes ahora los integrarán a sus filas para comenzar su carrera profesional.

CÓMO LES HA IDO EN LA LIGA DE PROSPECTOS

JOSÉ LUIS

Pitcher

  • Destaca en todas las estadísticas que se registran para los lanzadores del torneo. En 2019 participó en la primera edición de la LPM y también en la Serie Internacional de Prospectos, eventos donde ProBéis le apoyó para proyectarle y darle seguimiento.

ALEJANDRO

Jardinero

  • Aparece entre los líderes en las diferentes estadísticas de los bateadores, en su primera participación en un evento. Tiene un jonrón y 13 carreras producidas en 12 encuentros.

Además del trabajo enfocado al beisbol, ambos cumplieron los requisitos establecidos por el área educativa de ProBéis, los cuales consistieron en asistir a cursos de nutrición, anatomía, biomecánica aplicada, psicología, lenguaje corporal y habilidades socioemocionales y en completar un taller de creación audiovisual, mediante la presentación de un proyecto final. 

El propósito de esta intervención basada en diferentes estrategias didácticas y pedagógicas fue enseñar a los jóvenes prospectos el vínculo entre el conocimiento académico y el béisbol, para dotarles de habilidades para desarrollarse personal y profesionalmente de manera integral. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...