Regístrate
Estás leyendo: Gigantes va por su primer título en Serie del Caribe

Gigantes va por su primer título en Serie del Caribe

Gigantes del Cibao llega a la final de la Serie del Caribe 2022 y buscará embolsarse su primer título del torneo
Publicidad
Publicidad

Gigantes del Cibao, equipo representante de la República Dominicana en la Serie del Caribe 2022 llega a la final para enfrentarse a Caimanes de Colombia, y ambos equipos tienen un objetivo en común: levantar su primer título del torneo caribeño.

La novena anfitriona busca ser el quinto equipo de la República Dominicana en quedar campeón luego de un torneo regular del Todos contra Todos donde terminó con récord de cuatro victorias y una derrota, siendo Caimanes de Colombia el equipo que le quitó el invicto en el cuarto día de actividades.

Esta es la segunda ocasión en que Gigantes del Cibao participa en una Serie del Caribe. La primera fue en el año de 2015 y lograron avanzar a la semifinal donde cayeron por pizarra 5-4 ante Tomateros de Culiacán y perdieron la oportunidad de disputar la final, quedando campeón ese año Vegueros de Pinar del Río, novena representante de Cuba.

Dominicana buscará el bicampeonato en el torneo, luego de quedar campeón en la Edición 2021 en Mazatlán Sinaloa con la representación de Estrellas Orientales. Es por eso que Raúl Valdés saltará a la loma de los disparos por parte de Gigantes del Cibao y buscará guiar a la novena a la victoria que permita su primer campeonato en la historia del torneo y convertirse en el quinto equipo rey.

A continuación te presentamos los títulos en Serie del Caribe de los equipos de República Dominicana a lo largo de la historia

  • Tigres del Licey: 10
  • 10 Águilas Cibaeñas: 6
  • Leones del Escogido: 4
  • Toros del Este: 1


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...