Regístrate
Estás leyendo: Preselección del Premier 12 no cuenta; habrá comité para beis mexicano

'Preselección del Premier 12 no cuenta; habrá comité para selecciones': Édgar González

De acuerdo con el Comisionado del Beisbol en México, la lista de nombres revelados para la preselección del Premier 12 no cuenta.
Publicidad
Publicidad

Édgar González, encargado de la Oficina del Desarrollo y Promoción del Beisbol en México (PROBEIS), señaló este miércoles que la preselección para el torneo Premier 12 presentada hace unos días por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), no tendrá validez.

Además, el exligamayorista afirmó que se integrará un comité con la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), LMB, PROBEIS y la FEMEBE para tomar decisiones en lo que respecta a selecciones nacionales.

La lista publicada hace unos días incluía a once lanzadores de nueve organizaciones distintas de las Grandes Ligas, peloteros como Roberto Osuna, Julio Urías, Héctor Velázquez, Sergio Romo, Óliver Pérez, Joakim Soria y Marco Estrada.

De igual manera, se tenían contemplados a los peloteros que actualmente se encuentran en el sistema de desarrollo de las Ligas Menores de Estados Unidos. Tal es el caso de los hermanos Luis y Ramón Urías, Esteban “Pony” Quiroz, Vidal Nuño, Aaron Kurcz y Kyle Lobstein.

México será sede del Grupo A en el Premier 12 del 2 al 5 de noviembre en el Estadio Panamericano de Zapopán, Jalisco, la casa de los Charros de Jalisco. Ahí, se medirá ante las selecciones de República Dominicana, Estados Unidos y Holanda en la primera fase de la competencia que reúne a las doce mejores selecciones del mundo, de acuerdo con el ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...