Regístrate
close-icon
Estás leyendo: México en el Grupo B del Mundial Sub-12 de beisbol

México en el Grupo B del Mundial Sub-12 de beisbol

La Selección Mexicana defenderá el tercer lugar que ganó en el Mundial del 2017, en el torneo que se realizará en China Taipei en julio
Publicidad
Publicidad

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) reveló los países participantes y los grupos de la primera ronda de la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 de la WBSC 2019, que se realizará en China Taipei del 26 de julio al 4 de agosto.

La Selección Mexicana terminó en el tercer sitio en la edición anterior y comenzará el torneo en el Grupo B, al lado de Estados Unidos, tres veces campeón defensor sub-12, Corea, Australia, Venezuela e Italia.

Fiji fue el último país incluido y se sumará a los 11 mejores equipos del mundo y competirá por el título de Campeón del Mundo en la categoría Sub-12 (11 y 12 años).

En el otro grupo aparecerán China Taipei, campeón asiático Sub-12, Japón, República Checa, Sudáfrica, Cuba y Fiji.

Los mejores tres equipos de cada grupo avanzarán a la Super Ronda, donde se enfrentarán todos del 1 al 3 de agosto. Los equipos de la Super Ronda arrastrarán el récord de partidos de la primera etapa entre los países clasificados, pero no se tomarán en cuenta las victorias y derrotas ante los equipos eliminados. Los dos mejores equipos de la Super Ronda jugarán la Final el domingo 4 de agosto, mientras que tercero y cuarto clasificados disputarán el partido por la medalla de bronce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...