Regístrate
Estás leyendo: Panamá cancela su temporada, pero estará en la Serie del Caribe 2021

Panamá cancela su temporada, pero estará en la Serie del Caribe 2021

PROBEIS canceló la temporada de tres equipos en el Estadio Rod Carew, pero aseguró que estará en Mazatlán, México.
Publicidad
Publicidad

Después de agotar la idea de tener un torneo con tres equipos que tendrían 12 partidos de temporada regular, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) envió en un comunicado en el que confirmaron la cancelación de la próxima temporada de béisbol por la pandemia del coronavirus, sin embargo, aseguraron que estarán presentes en la Serie del Caribe 2021.

“PROBEIS, consciente de su responsabilidad de participar en la Serie del Caribe en Mazatlán, México, que se realizará del 31 de enero al 6 de febrero del 2021, confirmó que irá al torneo con un equipo compuesto por peloteros nacionales y extranjeros que estaban en los rosters de los 4 equipos que participarían en la recién cancelada temporada”, menciona el comunicado.

PROBEIS tendría una temporada regular con tres equipos que jugarían 12 partidos cada uno durante la temporada regular en una sede única, el Estadio Rod Carew. El segundo y tercer clasificado jugarían una semifinal para definir al equipo que disputaría la serie final ante el primer lugar.

El equipo que represente a Panamá en la Serie del Caribe se concentrará en una “burbuja” previo al viaje a México siguiendo los protocolos de salud y cumplirán con todos los lineamientos de bioseguridad que establezcan las autoridades mexicanas y el comité organizador de la Serie del Caribe para hacer el viaje a la “Serie Mundial Latinoamericana”.

El comunicado finaliza asegurando que en los próximos días se anunciará el listado de jugadores, manager y cuerpo técnico que integrarán el equipo, así como las fechas en las que tendrán que reportarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...