Regístrate
close-icon
Estás leyendo: NPB: ¡MVP! Roberto Osuna consigue su primera victoria con los Marines

NPB: ¡MVP! Roberto Osuna consigue su primera victoria con los Marines

El mexicano registró su primer triunfo en el béisbol japonés y además fue nombrado MVP del juego junto al outfielder Akito Takabe.
Publicidad
Publicidad

En apenas su segunda salida de la temporada, Roberto Osuna se puso la capa de héroe y consiguió su primera victoria en la Nippon Professional Baseball (NPB), durante el triunfo en extrainnings de los Chiba Lotte Marines sobre los Orix Buffaloes por pizarra de 3-2.

El mexicano entró al relevo en el inning número 11 con el score empatado a dos carreras, retirando sin contratiempo a los tres bateadores a los que enfrentó para mantener en 0.00 su efectividad.

Para la parte baja de ese mismo episodio, los Marines armaron un ataque que se vió capitalizado con el hit productor de la carrera del gane, cortesía de Akito Takabe, en spikes de Koshiro Wada; mismo que terminó por acreditarle su primer juego ganado al mexicano.

Tras dejar en el terreno a los Buffaloes, la novena de Chiba decretó como el Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro a Roberto Osuna, junto al outfielder Akito Takabe, lo que le valió una entrevista al final del enfrentamiento y un peluche conmemorativo.

En la entrevista, el de Juan José Ríos, Sinaloa dijo sentirse contento de estar ahí, agradecido con la afición y feliz por ese triunfo; además declaró estar emocionado y con la mira puesta en el campeonato.

Actualmente, los Marines se encuentran en la penúltima posición del standing de la Pacific League con récord de 34-36; sin embargo, mantienen una diferencia de solo 6 juegos con el primer lugar que ocupan los Fukuoka SoftBank Hawks.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...