Regístrate
close-icon
Estás leyendo: NPB: Roberto Osuna es presentado oficialmente por Chiba Lotte Mariners

NPB: Roberto Osuna es presentado oficialmente por Chiba Lotte Mariners

El sinaloense fue presentado de manera oficial con los Chiba Lotte Mariners, equipo de la Nippon Professional Baseball (NPB).
Publicidad
Publicidad

El lanzador sinaloense, Roberto Osuna, arrancó este viernes su aventura en la Nippon Professional Baseball (NPB) al ser presentado de manera oficial por los Chiba Lotte Mariners.

Durante la conferencia de prensa realizada en el país del sol naciente, se pudo ver al derecho de 27 años de edad ya con los colores de su nuevo equipo y portando el número 42 en el jersey, acompañado de Tadahito Iguchi, mánager de la novena, y su traductor.

​A lo largo de la presentación, Osuna dijo sentirse contento por la oportunidad que le ofreció la organización, esperando poder dar buenos resultados y aportar lo mayor posible al club nipón.

"Estoy listo. Daré lo mejor de mí para contribuir a la victoria del equipo. He visto béisbol japonés y tengo la impresión de que es un nivel muy alto. He jugado contra Ichiro y Otani, a través de ellos siento el alto nivel de Japón”, comentó.

De igual manera, el nacido en Juan José Ríos, Guasave reiteró que luego de su paso en Grandes Ligas se había mantenido en forma lanzando con los Diablos Rojos del Méxcio, aunque de igual forma iba a intentar adaptarse al circuito con los reportes que le brindara el cuerpo técnico del equipo.

“Me gustaría lanzar lo mejor posible y adaptarme al béisbol japonés. Quiero darle la victoria a los fanáticos y mostrarles lo que he aprendido en diferentes países a través de mi desempeño”, agregó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...