Regístrate
close-icon
Estás leyendo: NPB: Así fue el debut de Roberto Osuna con los Marines [VIDEO]

NPB: Así fue el debut de Roberto Osuna con los Marines [VIDEO]

El pitcher mexicano tuvo su primera aparición en el béisbol japonés durante el duelo entre Orix Buffaloes y Chiba Lotte Marines.
Publicidad
Publicidad

Roberto Osuna debutó la madrugada de este viernes en la Nippon Professional Baseball (NPB), durante la derrota de los Chiba Lotte Marines ante los Orix Buffaloes por pizarra de 5-0 en el ZOZO Marine Stadium.

El lanzador mexicano trabajó la parte alta del octavo inning enfrentando a cinco bateadores, permitiendo un hit, otorgando una base por bolas y recetando un ponche sin permitir daño en el score.

Osuna fue registrado en el roster de los Marines el pasado 10 de junio; sin embargo, no había visto acción en la pelota nipona debido a que se encontraba en una etapa de adaptación con el equipo.

La semana pasada, el mánager de la novena, Tadahito Iguchi, dio a conocer que el derecho de 27 años de edad podría hacer su primera aparición en el país de medio oriente por estas fechas, luego de realizar diversos entrenamientos con el conjunto de Chiba, tal y como sucedió.

​Se espera que Osuna pueda tomar eventualmente un papel protagónico con su nuevo equipo, pues en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dejó grandes números previo a su salida de los Diablos Rojos del México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...