Regístrate
close-icon
Estás leyendo: NPB: Roberto Osuna podría debutar en Japón la próxima semana

NPB: Roberto Osuna podría debutar en Japón la próxima semana

Se prevé que el lanzador mexicano tenga su primera aparición con los Chiba Lotte Mariners la semana del 20 de junio.
Publicidad
Publicidad

Luego de ser presentado de manera oficial y tener sus primeros entrenamientos con los Chiba Lotte Mariners, Roberto Osuna podría estar listo para su primera aparición en la Nippon Professional Baseball (NPB) la próxima semana.

Así lo informó el portal japonés de noticias asahi.com en su cuenta de Twitter, esto tras platicar con el mánager, Tadahito Iguchi, durante la práctica del equipo el día lunes.

Dentro del tuit también se pueden apreciar tres fotos de Osuna en los entrenamientos de la novena nipona, una de ellas junto al pitcher colombiano, Tayron Guerrero, y otra más al lado del serpentinero dominicano, Enny Romero.

El próximo viernes, los Mariners inician una serie de tres encuentros contra los Nippon Ham Fighters, posteriormente haciendo lo propio ante Seibu Lions y Orix Buffaloes, por lo que es posible que el derecho de 27 años de edad pueda debutar frente a alguno de estos clubes.

Actualmente, el conjunto de la Ciudad de Chiba se encuentra en la quinta posición de la Pacific League, a un juego de diferencia del tercer lugar que les estaría otorgando la clasificación a playoffs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...