Regístrate
Estás leyendo: MLB: Súper prospecto japonés poncha a 19 y tira juego perfecto

MLB: Súper prospecto japonés poncha a 19 y tira juego perfecto

El lanzador derecho de 20 años de edad hizo historia en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) con los Chiba Lotte Mariners.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este domingo se vivió un episodio histórico en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) cuando Roki Sasaki, pitcher abridor de los Chiba Lotte Mariners, lanzó juego perfecto en contra de los Orix Buffaloes para llevarse la victoria por pizarra de 6-0.

El prospecto grandesligas de 20 años de edad maravilló con su gran actuación en el centro del diamante, consiguiendo una hazaña que no ocurría desde el 28 de mayo de 1994, según diversos medios locales.

Sasaki también recetó 19 ponches, empatando el récord para un juego de la liga y, por si fuera poco, 13 de estos fueron de forma consecutiva, lo que dejó una nueva marca en ese departamento.

Esta es apenas la segunda temporada del derecho en la NPB y el juego perfecto número 16 en la historia del circuito, lo que engrandece aún más lo conseguido por él y su receptor, Ko Matsukawa, de 18 años de edad.

Ahora, tanto Sasaki como Matsukawa incrementaron su presencia en el radar de las organizaciones de Grandes Ligas, posicionándose dentro de la lista de nombres que en un futuro podríamos ver en el mejor béisbol del mundo.

Actualmente, los Chiba Lotte Mariners se encuentran en el tercer lugar del standing de la Liga del Pacífico con récord de 7-6, .538 de porcentaje y a 3.5 juegos de diferencia del primer lugar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...