Regístrate
Estás leyendo: Mundial de beisbol Sub-23 ya tiene fecha para jugarse en México

Mundial de beisbol Sub-23 ya tiene fecha para jugarse en México

La Confederación Mundial de Beisbol anunció las nuevas fechas para la Copa del Mundo U-23 que se celebrará en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora.
Publicidad
Publicidad

Después de haber pospuesto el evento en junio de 2020 derivado de las restricciones por la pandemia, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) anunció que la Copa del Mundo Sub-23 que se llevará a cabo en Hermosillo y Ciudad Obregón iniciará el próximo 23 de septiembre y tiene programada la final para el sábado 2 de octubre.

La ciudad de Hermosillo será la anfitriona del Grupo B y la super ronda, mientras que Ciudad Obregón recibirá al Grupo A y la ronda que definirá los lugares de cada país en la clasificación del séptimo al duodécimo lugar.

Cada grupo tendrá seis equipos; los mejores tres clasificados irán a la super ronda en busca de conquistar el campeonato.

Originalmente, el evento estaba programado para llevarse a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020, sin embargo, la WBSC anunció que el evento sería pospuesto a finales de junio del mismo año. “Estoy seguro de que nuestros anfitriones mexicanos el próximo año podrán ofrecer la mejor Copa Mundial de Béisbol Sub-23, donde los aficionados podrán llenar los estadios y animar a sus Equipos Nacionales favoritos”, dijo en ese entonces el presidente de la Confederación, Riccardo Fraccari, a través de un comunicado.

México tenía programado recibir cinco mundiales de beisbol para el 2020; algunos fueron cancelados y otros siguen en pausa para su asignación, tal como el Mundial Femenil y el Mundial Sub-15.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...