Regístrate
Estás leyendo: México vs. Venezuela, Final Mundial Béisbol Sub-23: Dónde ver EN VIVO

México vs. Venezuela, Final del Mundial de Béisbol Sub-23: Dónde ver EN VIVO

La Selección Mexicana busca refrendar el campeonato en el Mundial de Beisbol Sub-23 2021 jugando la final ante Venezuela. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.
Publicidad
Publicidad

Después de una semana y media de competencia, la gran final del Mundial de Beisbol Sub-23 2021 que se lleva a cabo en Sonora está aquí y el protagonista es el campeón defensor México, equipo nacional que antes de cantar victoria tendrá que enfrentarse a Venezuela. Aquí te decimos dónde ver el juego por el campeonato EN VIVO.

La Selección Mexicana consiguió su pase a la gran final venciendo a Colombia, victoria que llegó en el momento más oportuno para el equipo pues habían perdido los primeros dos juegos de la super ronda siendo el único equipo que llegó a dicha instancia con 2-0 en el standing. Una de esas dos derrotas precisamente fue ante Venezuela, un juego que se le escapó al relevo en un rally de cinco carreras durante la última entrada para una dura caída por 7-1.

El equipo mexicano intentará conseguir el bicampeonato cuando salte al terreno de juego con el diestro que hará su primera apertura desde el primer juego del campeonato. Ante la República Checa, Castellanos recibió cinco carreras en 3.0 entradas para cargar con la derrota. Por su parte, los venezolanos estarán comandados por Wikelman Ramírez, quien ha sido relevista en tres juegos de este torneo y esta noche recibe la pelota como abridor.

Dónde ver la final del Mundial de Béisbol Sub-23: México vs. Venezuela EN VIVO

  • Fecha: Sábado 2 de octubre de 2021
  • Horario: 19:30 horas tiempo local, 21:30 horas en el centro de México, 22:30 en Venezuela
  • Sede: Estadio Sonora
  • Canal: TVC Deportes México, MegaSport México, BYM Sports Venezuela, Meridiano TV Venezuela, SimpleTV Venezuela
  • Online: +23 Panamá, WBSC Facebook, WBSC YouTube (En países seleccionados)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...