Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡GIGANTES A LA FINAL! Gana duelazo de pitcheo a los Charros

¡GIGANTES A LA FINAL! Gana duelazo de pitcheo a los Charros

Tyler Alexander estuvo a punto de tirar un juego perfecto pero, aunque lo perdió, su labor en el centro del diamante llevó a los Gigantes del Cibao a la Final
Publicidad
Publicidad

Después de ocho entradas, Tyler Alexander estaba erigiendo la historia más grande para la pelota dominicana en la Serie del Caribe... pero en la novena entrada se le escapó el juego perfecto que tenía hasta ese entonces, e incluso perdió la blanqueada, aun así, los Gigantes de Cibao vencieron 2-1 a los Charros de Jalisco para clasificarse a la Final.

El abridor de los Gigantes sacó 24 outs de manera consecutiva y regresó al centro del diamante en la novena entrada para buscar la hazaña, pero el primer bateador mexicano (Isaac Rodríguez) le pegó doblete con el que se acabó la magia. 

Un bateador después (Víctor Mendoza) puso corredores en las esquinas sin out (ya frente al relevo de Juan Minaya) con sencillo. Minaya no pudo evitar la carrera mexicana cuando salió una rola pero si evitó que los mexicanos empataran el juego... y así aseguraron el triunfo y el pase al juego por el título.

Dominicana se puso arriba en el segundo episodio, cuando Moisés Sierra remolcó son sencillo a Henry Urrutia quien había llegando a segunda con doblete. Todo esto ante los envíos del abridor, Brennan Bernardino.

El 2-0 que resultó determinante llegó en la octava entrada, Robinson Canó abrió con doblete, Urrutia pegó su segundo doble del juego para colocar hombres en las esquinas, ya con dos outs, Roberto Vizcarra decidió remover a Jake Sánchez para traer a Roberto Osuna y un sac fly de Moisés Sierra puso las cosas 2-0.

La victoria fue para Alexander (1-0), la derrota para Brennan Bernardino (0-1) y el salvamento fue para Juan Minaya (3), y ahora los Gigantes del Cibao se verán las caras con los Caimanes de Barranquilla este jueves, en el encuentro por el título de la Serie del Caribe. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...