Regístrate
Estás leyendo: Dominicano Mel Rojas jr, MVP de la Liga de Corea

Dominicano Mel Rojas jr, MVP de la Liga de Corea

El dominicano terminó con un gran año a la ofensiva y de esta forma fue elegido como el Más Valioso de la Temporada 2020
Publicidad
Publicidad

Desdes el principio de la temporada Mel Rojas Jr. mostró que su bat iba a presentar un sólido aporte ofensivo y a final de cuentas así fue, lo que hizo que fuera elegido como el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020 de la Liga Profesional de Corea.

El jardinero dominicano es hijo del ex lanzador de Grandes Ligas Melquíades Rojas y sobrino nieto de Felipe Alou, y encabezó la liga con 47 jonrones y 135 carreras producidas, esto en 142 encuentros.

Rojas terminó con un porcentaje de bateo de .349  en 628 visitas al plato con el equipo de los KT Wiz, quedándose a cinco milésimas de lograr la Triple Corona de bateo de circuito, que se llevó el coreano Hyoung Choi, del equipo Kia Tigers. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...