Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán Museo Ligas Negras por contagios

Cerrarán Museo Ligas Negras por contagios

Dos empleados del recinto dieron positivos y se decidió mantener el sitio con las puertas cerradas al menos por 10 días
Publicidad
Publicidad

El Museo de las Ligas Negras de Béisbol estará cerrado por al menos 10 días luego de que el domingo se conociera que dos de sus empleados dieron positivo por COVID-19. 

El NLBM (sus siglas en inglés) espera reabrir el 8 de diciembre, de acuerdo con el presidente de la institución, Bob Kendrick. Mientras esté cerrado, el museo realizará una limpieza profunda de las oficinas y se asegurarán de que los empleados estén completamente saludables.

Esta es la segunda vez que el NLBM ha sido cerrado debido a la pandemia de coronavirus. Estuvo cerrado por casi tres meses entre el 15 de marzo y el 12 de junio.

A pesar de los contratiempos de este año, el museo ha cobrado más relevancia al celebrar el 100mo aniversario de Ligas Negras. El museo está ubicado en Kansas City, Missouri. Con información de mlb.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...