Regístrate
Estás leyendo: Marcell Ozuna llegó encendido a la LIDOM 2021

Marcell Ozuna llegó encendido a la LIDOM 2021

El pelotero Grandes Ligas recientemente llegó a la pelota invernal y rápidamente se hizo referente de cuadrangulares en pocos encuentros disputados.
Publicidad
Publicidad

La temporada 2021 de la LIDOM, que se encuentra próxima a concluir la serie regular, tuvo varias incorporaciones de jugadores Grandes Ligas tales como Albert Pujols, Aaron Hicks, José Siri, Albert Abreu, Robinson Canó y, por supuesto, Marcell Ozuna, quien rápidamente llegó a demostrar su poder en la pelota invernal.

A mediados de noviembre, una vez iniciado el torneo 2021-22, Gigantes del Cibao anunció que Marcell Ozuna llegaba como parte de los refuerzos para la mejora y rendimiento del equipo.

Ozuna finalmente debutó el 19 de noviembre ante los Tigres del Licey y de ahí ha dado mucho de que hablar, pues, hasta el receso el Juego de Estrellas batea .280 con tres cuadrangulares, seis carreras anotadas, seis producidas en tan solo en 13 partidos.

Un dato curioso de este año en el circuito invernal dominicano es que los cuadrangulares no han sido muchos, ya que solo hay cinco jugadores que se encuentran empatados en el primer lugar de vuelacercas, entre ellos Ozuna.

  • Zoilo Almonte (AC): 3
  • Jorge Bonifacio (TL): 3
  • Marcell Ozuna (GC): 3
  • Sandber Pimentel (EO): 3
  • Adelin Rodríguez (LE): 3

El último jugador que fue líder de jonrones con menos de cinco palos de vuelta entera fue Juan Francisco en el campeonato de 2018-19 con el Licey. 

Esta es la cuarta ocasión que Marcell Ozuna participa en LIDOM, la primera desde la temporada de 2015, misma en la que conectó cuatro imparables en siete juegos, entre ellos un doble y un cuadrangular, así como cuatro carreras remolcadas.

Ozuna viene de un año difícil en Grandes Ligas luego de que se viera envuelto en un escándalo por violencia doméstica en el cual estuvo bajo investigación y al encontrarse culpable fue multado y suspendido por Atlanta Braves acumulando solamente media temporada de juego. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...