Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Brilla Josh Reddick en ofensiva de Toros del Este

LIDOM: Brilla Josh Reddick en ofensiva de Toros del Este

La noche del viernes el jardinero de Grandes Ligas conectó su primer cuadrangular de la temporada 2021-2022 de LIDOM.
Publicidad
Publicidad

La noche del jueves Toros del Este puso fin a una racha negativa de cuatro derrotas al hilo cuando se impuso por pizarra 9-2 a Gigantes del Cibao, en un encuentro disputado en el Estadio Julián Javier.

Peter O´Brien conectó su segundo cuadrangular en días consecutivos y Josh Reddick disparó su primer vuelacercas en la campaña, encargándose ambos de encabezar la ofensiva taurina para conducir la duodécima victoria de la novena de La Romana.

Reddick se unió a la novena de Toros del Este hace un par de semanas como parte de los movimientos que se hicieron para reforzar el equipo rumbo a la recta final de la temporada, disputando así su segunda temporada en el circuito invernal dominicano luego de que en la campaña de 2020 tuviera participación con Gigantes del Cibao, terminando con un promedio de bateo de .197 junto a un OBP de .303, conectando un cuadrangular y remolcó seis carreras, mientras que anotó en once ocasiones.

Para este momento de la temporada regular, Reddick batea para .267 en 15 apariciones al bat con cuatro hits, un cuadrangular y dos carreras producidas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...