Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Albert Pujols conecta su primer cuadrangular en LIDOM

Albert Pujols conecta su primer cuadrangular en LIDOM [VIDEO]

El estelar toletero hizo historia en LIDOM, pues conectó el primer jonrón de su carrera en el circuito invernal dominicano
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que llenó de alegría y gozo al circuito invernal dominicano fue la llegada del estelar pelotero Grandes Ligas Albert Pujols, quien a pesar de estar drafteado desde el año 2002 por Gigantes del Cibao nunca jugó en su tierra por cuestiones de MLB.

La noche del viernes cuando Leones del Escogido enfrentó a Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya y en su último encuentro en el circuito antes de regresar a Estados Unidos, Albert Pujols conectó su primer y único cuadrangular de la temporada 2021-2022 de LIDOM registrando así un bambinazo en su tierra natal.

​El cuadrangular cayó en el cuarto episodio ante los disparos del abridor Tyler Alexander para empatar la el encuentro por pizarra 1-1 en ese momento.

Pujols se ausentó de la actividad del circuito invernal a mediados de noviembre luego de pedir permiso para arreglar asuntos familiares y se reintegró en la semana del 21 para continuar con su compromiso con Leones del Escogido.

La novena felina reportó hace unas semanas que con la firma de Pujols con El Escogido las ventas tanto de souvenirs como de entradas se vieron en aumento significativamente, llamándole a este suceso la “Pujolsmanía en LIDOM”.

En su primera temporada jugando en el beisbol de su país, Pujols tomó el liderato del equipo dentro del clubhouse que es lo que la directiva buscaba desde un principio. Incluso participó y protagonizó en los bailes de victoria de la novena.

En su primera temporada como jugador de la pelota invernal dominicana Pujols deja un promedio de bateo de .250 con 15 hits, un cuadrangular y seis carreras impulsadas en un total de 66 apariciones al bat en 16 encuentros en los que vio acción. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...