Regístrate
Estás leyendo: Marcell Ozuna es el Jugador Más Valioso de la Serie Final LIDOM 2022

Marcell Ozuna es el Jugador Más Valioso de la Serie Final LIDOM 2022

El jardinero de los Gigantes del Cibao fue premiado como el JMV de la Serie Final en la pelota invernal por su gran aporte a la ofensiva.
Publicidad
Publicidad

Luego de conectar tres cuadrangulares en la Serie Final con un total de ocho carreras producidas para los Gigantes del Cibao, la prensa especializada seleccionó a Marcell Ozuna como el Jugador Más Valioso de la Serie Final LIDOM 2022.

​Con 156 votos de los 164 emitidos, Ozuna dominó la elección cómodamente, superando a Henry Urrutia y José Síri, quienes terminaron con tres, así como a Hanser Alberto y Raúl Valdés quienes lograron un voto cada uno.

Durante la tercera entrada del Juego 5 de la Serie Final LIDOM 2022, 'El Oso' Marcell Ozuna conectó un fenomenal cuadrangular ante el abridor Andy Otero para poner a los Gigantes del Cibao arriba por 3-0 y acercarlos al segundo campeonato en la historia de la franquicia.

Ozuna se convirtió en el jugador más destacado en la Serie Final de la pelota invernal, bateando para .333 con seis hits, tres cuadrangulares, cinco carreras anotadas y ocho carreras impulsadas en cinco encuentros y 18 apariciones al bat, teniendo los números para ganar el Premio a Jugador Más Valioso de la Serie Final.

​Esta es la cuarta ocasión que Ozuna participa en LIDOM, la primera desde la temporada de 2015, misma en la que conectó cuatro imparables en siete juegos, entre ellos un doble y un cuadrangular, así como cuatro carreras remolcadas.

Ozuna fue el bateador más destacado de los Gigantes durante toda la Serie Final LIDOM y la expectativa es que a partir del 28 de enero, realice su debut con el equipo representante de la República Dominicana en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...