Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Luis Sojo manda duro mensaje tras peleas en la LVBP

Luis Sojo manda duro mensaje tras peleas en la LVBP

El exgrandesligas se sumó como uno de los personajes que se pronunciaron tras las trifulcas en el béisbol invernal venezolano.
Publicidad
Publicidad

Luego de las peleas de este sábado en Valencia y Puerto La Cruz, han sido muchas las reacciones por parte de peloteros, directivos, aficionados y demás personas dentro del medio; un claro ejemplo de ello es ya retirado Luis Sojo.

El exgrandesligas publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde incita a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a tomar acciones ante los que catalogó como dos lamentables y decepcionantes hechos.

“Yo voy a ver qué va a hacer la @LVBP_Oficial ante estos dos lamentable y decepcionantes hechos sucedidos en los dos partidos entre caracas/ magallanes y caribes / tiburones, esto no es bueno para el Béisbol”, se puede leer en el tuit.

Hasta el momento, el circuito invernal venezolano no ha dado a conocer las medidas disciplinarias sobre lo sucedido; sin embargo, asegura ya se encuentra trabajando para dar a conocer una decisión lo antes posible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...