Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Lanzador de Tiburones recibe suspensión indefinida tras trifulca

LVBP: Lanzador de Tiburones recibe la primera sanción tras trifulca con Caribes

Tiburones de La Guaira decidió comenzar dando el ejemplo después de la tángana con Caribes de Anzoátegui suspendiendo a Edubray Ramos.
Publicidad
Publicidad

A través de sus redes sociales, los Tiburones de La Guaira informaron las sanciones que el lanzador Edubray Ramos enfrentará tras sus acciones del pasado sábado 19 de noviembre durante el partido ante los Caribes de Anzoátegui, cuando golpeó con un bolazo en la cabeza al también pitcher Liarvis Breto en medio de una polémica pelea campal.

“La organización Tiburones de la Guaira, encabezada por su presidente Antonio José Herrera y su gerente general César Collins, informan que en horas de la tarde de este domingo 20 de noviembre de 2022, el lanzador derecho Edubray Ramos sostuvo una reunión con el mánager Henry Blanco y (el gerente general) César Collins, para disculparse con el equipo y con la liga por la conducta asumida en el juego contra Caribes de Anzoátegui en Puerto de la Cruz”, menciona el comunicado emitido por Tiburones.

Además de las disculpas que el pelotero tuvo que ofrecer, los Tiburones castigaron al lanzador con una suspensión indefinida de manera interna hasta que la LVBP emita las medidas disciplinarias que se tomarán ante esta situación.

“La junta directiva, la gerencia y el cuerpo técnico, acordaron que, a partir de hoy 20 de noviembre de 2022, Edubray Ramos queda suspendido indefinidamente por parte de la organización de Tiburones de la Guaira, hasta tanto el comité de ética y disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) indique las medidas a tomar por la situación”, afirma el equipo.

Tras la sanción, los Tiburones quisieron reiterar su rechazo a cualquier acto de violencia y cualquier acción antideportiva, la cual dañe al béisbol venezolano, por lo que ahora, este equipo espera una respuesta por parte de la liga para saber qué pasará con el serpentinero de 29 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...