Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gerente de Tiburones manda mensaje a la LVBP tras trifulca

Gerente de Tiburones manda mensaje a la LVBP tras trifulca

El directivo de la organización escuala mostró su molestia en redes sociales tras los sucedido el sábado en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel.
Publicidad
Publicidad

Luego de la pelea de este sábado entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, han sido varios personajes los que se han pronunciado al respecto, uno de ellos el gerente general de la organización escuala, César Collins.

Una vez finalizado el encuentro, el directivo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, pidiendo que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tome cartas en el asunto de manera contundente.

“Es vergonzoso lo qué pasó hoy en puerto la Cruz espero que la @LVBP_Oficial tome cartas inmediatas en el asunto. Y no venga con sanciones paupérrimas y ejerza acciones radicales con lo sucedido NO PUEDE PASAR MÁS! Basta de que la liga no haga nada contundente antes estos actos”, se puede leer en el tuit.

Ante esto, el circuito invernal venezolano emitió un comunicado en el que condenó lo sucedido e informó que se ha iniciado un proceso para determinar las sanciones correspondientes, mismas que aún no se han dado a conocer.

Se espera que la LVBP se vuelva a pronunciar al respecto a más tardar este lunes, en una jornada sin actividad dentro del terreno de juego.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...