Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Pablo Sandoval se reincorpora al Magallanes para Round Robin

LVBP: Pablo Sandoval se reincorpora al Magallanes para Round Robin

Kung Fu Panda reingresa al roster de los Navegantes del Magallanes luego de recibir permiso para pasar las festividades con su familia.
Publicidad
Publicidad

El Grandes Ligas Pablo Sandoval se reincorpora al roster de jugadores activos de Navegantes del Magallanes este domingo 2 de enero para tener acción en las actividades del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, esto después de pedir un permiso especial para poder pasar las festividades de navidad y año nuevo con su familia. 

​Junto a Sandoval, también reportaron Jumbo Díaz, Pedro Vásquez y Ángel Reyes, quienes son los refuerzos que fueron elegidos para aportar con la novena de Valencia en el Todos Contra Todos.   

El reciente ganador de Serie Mundial con Atlanta Braves fue pieza importante con Navegantes del Magallanes en temporada regular, donde lució a la defensiva bateando para .314 con un cuadrangular, 11 dobletes y 19 carreras impulsadas en 28 juegos donde vio acción.

Para la reanudación del Todos contra Todos después de las festividades de año nuevo, Magallanes es el equipo líder en la tabla de posiciones con tres victorias y una derrota en apenas una semana de que comenzó el Round Robin.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...