Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Caribes llega a tres triunfos en Round Robin en Venezuela

LVBP: Caribes llega a tres triunfos en Round Robin en Venezuela

El equipo de Anzoátegui empató en el primer lugar del standing general luego de vencer a Cardenales en el cuarto juego de Round Robin
Publicidad
Publicidad

Con ofensiva que reaccionó en el último tercio del encuentro, Caribes de Anzoátegui se impuso por pizarra 8-6 a Cardenales de Lara en el Round Robin de LVBP para empatar en el primer lugar del standing general con Navegantes del Magallanes con tres triunfos y una derrota.

Caribes de Anzoátegui atacó temprano en el encuentro, pues en el primer episodio, Balbino Fuenmayor conectó una línea al jardín central que trajo la primera rayita en la pizarra en los spikes de Rafael Ortega, quien se encontraba corriendo en la antesala.

Inmediatamente después, para cerrar la entrada, Leones empató la pizarra gracias a una rola a primera que permitió que Wilfredo Tovar anotara ya que se encontraba corriendo en tercera base.

Para el cuarto episodio, Caribes tomó ventaja en la pizarra cuando Jesús Sucre recibió base por bola y anotó Víctor Reyes para poner el encuentro 2-1. Para cerrar la entrada José Rondón conectó un doblete al jardín izquierdo, trayendo la carrera del empate en los spikes de Alexander Palma.

El sexto episodio vino con carreras para ambas novenas. Para abrir la entrada, Willians Astudillo trajo a Víctor Reyes al plato luego de conectar un hit, en ese momento la pizarra se puso 3-2 a favor de la novena visitante. La novena felina despertó y tomó ventaja en la sexta baja luego de hit productor de Jośe Flores y base por bola con casa llena de Yosmany Guerra.

Para abrir el séptimo episodio, Caribes volvió a tomar ventaja en el encuentro luego de que Herlis Rodríguez anotara en un error del cuadro, después vino Víctor Reyes con un doblete que trajo la quinta carrera en los spikes de Niuman Romero.

El octavo vino lleno de sorpresas para la novena visitante cuando Niuman Romero conectó un cuadrangular de dos carreras ante los disparos del relevista Jesús Zambrano y poner la pizarra final 7-4

​Caracas trajo una más para cerrar la entrada cuando Yosmany Guerra conectó una línea a jardín central para traer el plato a José Flores y acortar distancia en la pizarra 7-5.

Caribes aprovechó la novena para poner una rayita más a la pizarra cuando Jesús Sucre sacó poder ofensivo y trajo a Víctor reyes a la registradora para anotar la octava carrera. Inmediatamente después, para cerrar la entrada José Flores conectó un rodado a primera base que trajo a César Valera a anotar y dejar la pizarra 8-6 a favor de los visitantes.

La victoria fue para Ángel Guillén, quien trabajó por espacio de 0.2 entradas en blanco. La derrota se la llevó Ricardo Rodríguez en apenas un tercio de inning, permitiendo un hit y dos carreras limpias. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...