Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Omar López volverá como manager de Caribes de Anzoátegui en 2022

LVBP: Omar López volverá como manager de Caribes de Anzoátegui en 2022

El estratega venezolano vivirá su segunda etapa con la tribu, luego de dirigir por cinco temporadas en el periodo comprendido de 2014 a 2019.
Publicidad
Publicidad

La gerencia de los Caribes de Anzoátegui confirmó a Omar López como su nuevo manager para la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en donde la organización buscará su quinto campeonato.

El nacido en Carabobo, Venezuela cuenta con los récords de más campañas, más juegos dirigidos y más victorias alcanzadas en la historia de la franquicia, mismos que consiguió durante su primera etapa al frente del equipo.

López debutó como manejador de la tribu en la campaña 2014-2015, obteniendo el premio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel como el Mánager del Año de la LVBP tras finalizar en la primera posición del standing con marca positiva de 63-39 y conseguir el título.

Puesto en el que permaneció hasta la temporada 2018-2019 luego de conseguir dos campeonatos para la novena y llegar a tres semifinales, dejando un récord final de 151 triunfos y 124 derrotas en ese periodo de tiempo.

El estratega de 45 años de edad cuenta con 24 años de experiencia en Grandes Ligas y Ligas Menores con la organización de Houston Astros, donde se ha desempeñado como coach de tercera e instructor, coach y mánager, respectivamente.

Omar López llega acompañado de Mike Álvarez, antiguo timonel del equipo, como coach de pitcheo y Rouglas Odor como coach de banca, parte del cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima campaña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...