Regístrate
Estás leyendo: LVBP:Jesse Castillo es nuevo refuerzo de Navegantes del Magallanes

LVBP: Jesse Castillo es nuevo refuerzo de Navegantes del Magallanes

El estelar toletero mexicano regresa al circuito de LVBP para enfundarse en la casaca del Magallanes en el Round Robin
Publicidad
Publicidad

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la contratación del estelar infielder mexicano Jesse Castillo como refuerzo de la novena para la recta final del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Castillo viene de una buena temporada con Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde dejó un promedio de bateo de .252 con ocho cuadrangulares, 55 hits, 45 carreras impulsadas y 35 carreras anotadas en temporada regular. Por otra parte, durante la etapa de playoffs bateó para .125 con cinco hits, tres carreras impulsadas y tres anotadas en 11 encuentros jugados.

La LVBP no es una novedad para el toletero mexicano, pues en la temporada 2019-2020 tuvo participación con Águilas del Zulia luego de recuperarse de una lesión que lo tuvo fuera de los diamantes por un año.

En una entrevista hace un año para Séptima Entrada, Castillo recalcó el gran nivel que se tiene en la LVBP, así como la forma en que unirse a ella ayudó a contribuir para su regreso

“Nunca me había tocado enfrentarme a una forma tan agresiva de pitcheo como en ese lugar, donde tanto zurdos como derechos son expertos en tirar pegado y tú tienes que hacer ese ajuste. En México se lanza pegado pero no tanto como allá”, expresó.

“Me siento muy contento por todo el aprendizaje que tuve el en el béisbol caribeño al llegar a una organización muy importante como lo son los Águilas de Zulia. Ellos sabían que yo estaba recuperándome de una lesión fuerte y me abrieron la puerta, algo que me dio otro panorama de la situación que yo estaba viviendo, ahí fue mi prueba para saber si yo estaba al 100% físicamente. El estar en el béisbol caribeño me ayudó mucho mentalmente a olvidarme de mi lesión y a enfocarme en retomar mi nivel de juego”, aseguró Castillo en la entrevista.

Navegantes del Magallanes se encuentra en la pelea por llegar a la final del circuito, pues en este momento ocupa el segundo sitio en el standing general con un récord de ocho victorias y cinco derrotas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...