Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Lanzador de Tiburones pide disculpas por pelotazo a colega

LVBP: Lanzador de Tiburones pide disculpas por pelotazo a colega

Cuatro días después de haber impactado a Liarvis Brito en la cabeza, el lanzador Edubray Ramos ofreció una disculpa pública sin excusas por lo sucedido.
Publicidad
Publicidad

Las escenas de la bronca más reciente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) siguen dando de qué hablar con la resaca de todo lo sucedido. Tal fue el caso del Edubray Ramos, el pitcher de Tiburones de La Guaira que pidió disculpas después de haber lanzado una pelota que terminó impactando a su colega Liarvis Breto en la cabeza.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el lanzador escribió una versión en español e inglés, pues la tángana recorrió rápidamente otras latitudes del mundo.

“Quiero empezar pidiendo disculpas profundamente a Liarvis Brito y a su familia. También le pido disculpas al equipo de Caribes, a los fanáticos, a mi equipo, y a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional”, dijo Ramos en el comunicado publicado en sus redes sociales. “Este deporte es mi pasión y reconozco que cometí un error en dejarme llevar de mis emociones en ese momento. Asumo toda la responsabilidad por mi comportamiento”.

Ramos fue suspendido de forma indefinida por los Tiburones mientras la liga determina las sanciones a aplicar. Cuatro días después de la trifulca protagonizada en Puerto La Cruz, la liga no ha impuesto ninguna sanción a los implicados.

“Me siento terrible por esto y le pido disculpa de todo corazón. Somos humanos y cometemos errores. Error de cuál me enseñó una lección y podré ir mejorando cada día para ser una persona que siempre transmita positividad adentro y fuera del terreno”.

Asdrúbal Cabrera y Wlfred Astudillo también fueron excluidos del roster de Caribes a la espera de lo que pudiera determinar la presidencia del circuito.

Ramos y Cabrera tienen cierto historial después de un par de enfrentamientos entre ellos en las Grandes Ligas. Es difícil determinar la intención de Edubray era golpear a su colega Brito o a otra persona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...