Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Leones del Caracas ratifica a José Alguacil como manager

LVBP: Leones del Caracas ratifica a José Alguacil como manager

La gerencia del equipo caraquista habría dado el espaldarazo al manager para la próxima temporada del béisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

Aún tras una desastrosa despedida en la que terminaron último lugar del Round Robin, los Leones del Caracas le han demostrado una vez más su confianza a José Alguacil al ratificarlo como manager del equipo para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De acuerdo con un reporte de Víctor Boccone, la gerencia del Caracas ratificó a Alguacil y a todo su cuerpo técnico para la próxima temporada del béisbol venezolano.

Los rumores ya se venían manejando desde días anteriores cuando Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones, aseguró en el podcast El Infield que sería cuestión de tiempo para que se confirmara este movimiento.

Una de las razones principales por las que la gerencia del Caracas mantendrá a Alguacil al frente del club es porque, según Gómez, los peloteros caraquistas le dieron un respaldo del cien por ciento, por lo que priorizaron mantener la armonía dentro del dogout.

Este fue el staff que encabezó José Alguacil para dirigir al Caracas y que se proyecta para que regrese la siguiente zafra:

  • Wilson Álvarez: coach de pitcheo
  • Ramón Castro, coach de bateo
  • Juan Muñóz, coach de primera base
  • Lipso Nava, coach de banca
  • Oscar Salazar, coach de tercera base
  • Mauro Zarate, coach de bullpen

Alguacil llevó a los Leones al tercer lugar de la tabla de posiciones durante la temporada regular con 26-23, sin embargo, la debacle vino iniciando el Todos contra Todos al perder nueve de los primeros diez encuentros, condenando su destino en toda la ronda semifinal. Aunque llegaron a tener una racha de cinco victorias que mantuvo vivas sus esperanzas aunque sea de forma matemática.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...