Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Liga Mayor de Venezuela realiza draft de refuerzos

Liga Mayor de Venezuela realiza draft de refuerzos

En un día de descanso, los equipos se reforzaron al elegir a algunos refuerzos para seguir con la actividad de la campaña
Publicidad
Publicidad

Los Líderes de Miranda son los líderes del torneo al terminar la segunda semana en la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela, aunque solo existen cuatro juegos de diferencia entre ellos y el último sitio, que en este momento es ocupado por los Centauros de La Guaira.

Al tener día de descanso en la LMBP, los ocho equipos se reunieron para realizar el segundo draft semanal durante el campeonato, y ahí se determinó el orden de las escogencias dejándolos de la siguiente manera:

  1. Senadores de Caracas
  2. Centauros de La Guaira
  3. Marineros de Carabobo
  4. Guerreros del Caribe
  5. Samanes de Aragua
  6. Líderes de Miranda
  7. Delfines de La Guaira
  8. Caciques de Distrito

En esta oportunidad ni Centauros ni Guerreros tomaron a algún jugador en el draft, mientras que los demás conjuntos realizaron una sola escogencia a diferencia de los Senadores que tomó dos jugadores, quedando de la siguiente manera:

Senadores de Caracas

  • Derwin Pinto (C) y queda libre a Grenny Cumana
  • Moisés Cabrera (UT) y Ramón García es enviado a la reserva

Marineros de Carabobo

  • Jhondaniel Medina (LD) y queda libre a Javier Gorrín

Samanes de Aragua

  • Jhoan Quijada (LZ) (cupo disponible)

Líderes de Miranda

  • Joseph Ortíz (LZ) y queda libre a Marcos Prieto

Delfines de La Guaira

  • Yulian Frontado (LD) y queda libre a Orlando Romero

Caciques de Distrito

  • Santiago Rincón (INF) y queda libre a Denny Campos

Por otra parte, Guerreros del Caribe, aunque no tomó jugadores se mantiene en movimiento al recibir al lanzador derecho Wilerik Díaz por el jardinero Jonel Pacheco que llega a Caciques de Distrito.

Centauros de La Guaira también protagonizó un movimiento al enviar al jardinero Brandon Linares a Samanes de Aragua por el infielder Kember Nacero. Con información de LMBP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...