Regístrate
Estás leyendo: LMBP: la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela

LMBP: la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela

Estos son los detalles de la nueva liga de verano que surgió en Venezuela y que cuenta con seis equipos
Publicidad
Publicidad

Venezuela tiene una nueva liga de beisbol, es la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), un circuito que busca que haya actividad durante el verano, no solo para mantener en actividad a los peloteros que no tengan acción sino para ofrecer espectáculo para los fans.

La LMBP consta de seis equipos que arrancaron la actividad el 6 de agosto, con un calendario de 30 juegos por novena, en los que se enfrentarán todos contra todos. Al final del calendario, avanzarán los primeros cuatro conjuntos a la ronda de semifinal.

Esa etapa de semifinal (que será del 14 al 19 de septiembre) es a ganar tres de cinco duelos, mientras que en la final (del 21 al 28 de septiembre) se tendrán que ganar cuatro de siete choques. 

EQUIPOS DE LMBP

  • Samanes de Aragua
  • Guerreros de Caracas
  • Lanceros de La Guaira
  • Líderes de Miranda
  • Marineros de Carabobo
  • Senadores de Caracas

​La Liga Mayor se convertirá en una nueva opción para los peloteros venezolanos que estén jugando fuera de su país y que se conviertan en agentes libres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...