Estás leyendo: "Sí podemos ser campeones"; viajan peloteritos a Williamsport
Comparte esta noticia

"Sí podemos ser campeones"; viajan peloteritos a Williamsport

El equipo de la Liga 'La Mala' Torres salió este viernes para participar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Publicidad
Publicidad

Rubén Almaguer / Apodaca, Nuevo León. Justo a una semana de su debut, el equipo de la Liga 'La Mala' Torres viajó a Estados Unidos para participar desde el viernes 16 de agosto en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pennsilvanya.

La novena de Guadalupe, Nuevo León, empezó a vivir esta aventura desde muy temprano, cuando llegó de madrugada al Aeropuerto internacional Mariano Escobedo para abordar el vuelo que los llevará a Estados Unidos, en la que será la primera participación del equipo en este evento.

Para el manager del equipo, Alejandro Garza, trabajaron bien en lo mental con los niños para poder tener una digna representación internacional, donde la mira está puesta en hacer historia y ser el tercer equipo de Nuevo León que se lleva el título de este famoso evento.

“Es difícil pero no imposible", explicó el manejador. "Vamos a echarle todas las ganas y pensamos que tenemos con qué llegar a la final y sí podemos ser campeones. Los niños saben que en el campo van hacer nueve contra nueve y que de ahí todos parten".

Saben que a pesar de que es un evento solo entre ligas y no selecciones, se tiene un gran reconocimiento mundial, y que ellos representan a México desde el momento que ganaron el torneo regional para asegurar su participación en Williamsport.

"En lo mental vamos bien preparados ya que se necesita mucha concentración, no distraerse. Va a haber mucha gente allá, me dicen que le caben alrededor de 16 mil aficionados al estadio principal, entonces por eso necesitamos ahí estar bien concentrados en eso porque si no un descuido puede costar el juego", sentenció el manejador.

El equipo representante de México debuta el viernes frente a la novena de Canadá, y dependerá del resultado de ese juego, saber cuándo volverá a jugar. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...