Estás leyendo: Galería: las nuevas camisolas para la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
Comparte esta noticia

Galería: las nuevas camisolas para la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Fue presentada la nueva línea de uniformes para las Series Mundiales de Ligas Pequeñas (de beisbol y softball): en esta colección aparece el diseño del representante de México.

1 / 7
Publicidad
Publicidad

La Serie Mundial de Ligas Pequeñas y Adidas presentaron los nuevos uniformes para todos los equipos que participan en este torneo, que tiene diferentes categorías, entre las que se incluye la de los equipos representantes de México.

Estos uniformes buscan resaltar las unidad, tradición e historia de cada región, con lo que se busca unificar comunidades y países para celebrar la hermandad por medio del deporte. El color verde se mantiene como tono principal del equipo mexicano, y es acompañado, con el rojo en las mangas y la gorra. 

Estos modelos se utilizarán a partir de la Serie Mundial Senior, que arranca el 27 de julio. El evento de la categoría 11-12 años arranca el 15 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...