Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Criollos de Caguas, campeón en Puerto Rico

Criollos de Caguas, campeón en Puerto Rico

La franquicia cagüeña logró el título número 19 en su historia y ahora se prepara para jugar en la Serie del Caribe
Publicidad
Publicidad

En lo que llamarían un partido no apto para cardíacos, los Criollos de Caguas se coronaron campeones del torneo invernal con ventaja mínima de 7-6, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

En lo que parecía un encuentro revertido por los Indios de Mayagüez con ramillete de cuatro carreras para tomar ventaja en la séptima fue tronchado por dos carreras en el tope de la novena de los Criollos de Caguas quienes se encontraban en desventaja mínima de 6-5.

Gracias a esta victoria, los Criollos obtienen el campeonato 19 a la franquicia cagüeña para convertirse en los máximos monarcas de Puerto Rico.

El triunfo fue para el relevista Joshua Torres en labor de un episodio, mientras que el revés lo cargó Yacksel Ríos tras permitir las dos carreras finales de los Criollos.

En una novena entrada memorable, sencillo del grandesligas Víctor Caratini empató el encuentro a cinco carreras por bando en las piernas de Jarren Duran y línea al central de Vimael Machín trajo la del triunfo en el corredor emergente Kevin Santa, quien entró en sustitución de Yadier Molina quien recibió su tercer pelotazo del encuentro.

Precisamente Jarren Duran, proclamado el Jugador Más Valioso de la Serie Final, fue medicina amarga para los Indios cuando en la primera entrada pegó cuadrangular sólido por el jardín derecho y con boleto gratis a Víctor Caratini con las almohadillas llenas llegó hasta el plato para el 2-0 en el tercer episodio.

La liga invernal se encuentra presta a preparar la Selección Nacional que representará a Puerto Rico desde el domingo, 31 de enero en la Serie del Caribe 2021 a celebrarse en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, México. Con información de ligapr.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...