Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos Día 2: Team Cantú y Castro se llevan los triunfos

Liga de Prospectos Día 2: Team Cantú y Castro se llevan los triunfos

Ambos conjuntos lograron su primer triunfo del torneo, luego de contar con buen pitcheo
Publicidad
Publicidad

Team Cantú (1-1) desató ataque de seis carreras en la parte alta del séptimo inning para encaminarse a su primera victoria en la Liga de los Prospectos, al vencer al Team Soria (1-1) por pizarra final de 7-6, mientras que el Team Juan Gabriel Castro (1-1) doblegó 4-1 a Team Oliver Pérez (0-2).

En el primer encuentro, ya con dos tercios fuera, Esteban de la Paz pegó sencillo remolcador de dos rayitas para igualar el marcador, y Marco Vargas empujó la de la diferencia con otro del mismo “calibre”.

Para llevarse los honores, Arturo Bejarano, en trabajo de bullpen, admitió un inatrapable, dos carreras, caminó a dos y ponchó a dos en dos actos. Jonathan Cortés logró el rescate al sacar los últimos tres outs, dos de ellos por la vía de los strikes y toleró un incogible.

En cuanto al otro encuentro, cuatro serpentineros enviados a la lomita del Estadio de Charros de Jalisco por el manejador Mario “Manos de  Seda” Mendoza lucieron intratables al permitir un indiscutible y retirar a 12 enemigos por la vía del ponche. Samuel Gómez, salió con el brazo en alto, después de admitir un imparable, conceder una base por bolas y ponchar a cuatro. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...